jueves, 4 de marzo de 2010

POEMAS DE AMOR.

Sufrir en mi Soledad

Yo conocí un hogar
que se amaban de verdad
y sus hijos gozaban
por esa felicidad

Su esposa lo amaba tanto
porque era su encanto
pero triste quedaba
cuando su esposo no estaba.

Pero fue en una fiesta que,
su esposo me la presentó
que linda y sencilla
la encontré ese día

No pude entender como
de ella me enamoré
mi mente se encontraba vacía
y sólo su imagen veía

En mis noches de soledad
no podía apartarme de ella
como decirle que la amaba
sabiendo que era casada

Un día la encontré
y a un bar la invité
le declaré mi sentimiento
que por ella era mi sufrimiento

Que sorpresa me dió
cuando ella me contó
que desde esa noche que me vió
de mi se enamoró

Sé que no lo hizo por placer
sé que lo hizo por cariño
luego ella recapacitó
que era imposible este amor

Juro que la quería tanto
que no quería abandonarla
pero luego razoné
no hacer desdichada
a esta mujer

Tu sabes ¡Oh Dios¡
tu sabes de este amor
no la maltrates por favor
que vuelva a su hogar la felicidad
y que yo pague esta maldad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates